Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

sábado, 30 de enero de 2010

¡Adios, me fui a vivir un par de horas de absoluta felicidad!
El 19 de agosto del año pasado, estando en la plaza de tribunales, nos reunimos todos alrededor de un parlante. Miré y todas las personas que estaban ahi lloraban, rezaban. Por puros prejuicios a los ultimos que me imaginaba haciendoce la señal de la cruz era a todos ellos. Yo tambien la hice y le apreté la mano a mi amiga y compañera de esta locura, bien fuerte.
Se me pasaron millones de cosas por la cabeza mientras escuchaba terminos judiciales, que creo que ninguno entendia demasiado bien.
Entre todas esas cosas que pense habia una que me dolia mas que las otras:
¿Y si no los vemos nunca más?

Despues de todo lo que pasó sentir esto otra vez, eso que se siente antes de una fiesta como la que nos espera mañana: la alegria, la emocion, la espera interminable, la felicidad. Es algo hermoso.

31 de Enero 2010
♪Volveré siempre a verte por amor y porque asi lo siento♪

viernes, 29 de enero de 2010

miércoles, 27 de enero de 2010


¡Mis únicos hombres libres en el mundo que gira!

Mis desorientados e "inmorales", ante la moral burguesa;
Mis mansos y humildes, tan capaces de amor;
Mis abnegados obreros en la demolición del Mundo Viejo;
Mis grandes conscientes de que el Mundo Viejo no acep­ta un parche más y que dio cuanto podía dar;
Mis mártires del amor y de la no-resistencia;
Mis locos-cuerdos, que comprendéis muy bien que el Mun­do es menos que nada si se le escapan sus juventudes.

Benjamín♥


Más de una razon para pensar que todo sigue  Igual
 
Ya no quedan más "Martes x2" para descontar. Ya estás llegando♥

sábado, 23 de enero de 2010


B.P dice que si tuviera que elegir una etapa en la vida Scout elegiria ser Guía de patrulla. Le robo un ratito las palabras, porque se puede ser caminante, rover o dirigente; podes pasar de etapa, ganar parches, partir. Pero nada se iguala a ser guia de patrulla, ni siquiera ser guia de Equipo. No hay ni un solo punto de comparacion, no al menos en el sentido que yo le doy. 
Las chitas me dieron los mejores Cinco años de mi vida. Lo mejor de lo mejor en mi camino scout. Es verdad, me faltan vivir casi cinco años antes de partir, pero estoy mas que segura que nada va a llegar a ser como estar en una patrulla.
Cuando vas creciendo y dejando etapas atras en tu camino scout, todo se vuelve mas "aburrido", con menos aventura fisica, por decirlo de alguna manera. La aventura hoy es encontrarse a uno mismo y encontrar al Gran Jefe a traves  del servicio al projimo. La aventura deja de ser cruzar un arroyo por un puente mono y pasa a ser superarse a si mismo en cada Hoja de Marcha, buscarse y buscar, encontrar y superar el desafio.
Creo que la confianza que tuvieron las Chitas en mi durante esos años hacen que mis recuerdos en la Unidad sean uno mas especial que el otro. Siendo Siempre ese grupo de amigas que amaban lo mismo: ser Scout.
Las Mapuches de hoy, son las Chitas de ayer (jajaja), siguen siendo ese grupo de amigas pero ahora ademas de tener la inocencia, las ganas de aprender y la aventura de las Chitas tienen los añitos mas, la experiencia y la calma de las Mapuches. Sean lo que sean, siempre van a ser ese grupo de amigas unidas por esta locura de ser Scout. Y por eso las amo así!

Por Siempre MapuChita♥


viernes, 22 de enero de 2010




La vida es como una carrera de bicicletas cuya meta es cumplir con la Leyenda Personal. En la largada, estamos juntos compartiendo la camaradería y entusiasmo. Pero, a medida que la carrera se desenvuelve, la alegría inicial cede su lugar a los verdaderos desafíos: el cansancio, la monotonía, las dudas sobre la propia capacidad. Reparamos en que algunos amigos desistieron del desafío: todavía están corriendo, pero nada más que porque no pueden parar en el medio de
una calle. Ellos son numerosos, pedalean al lado del auto de apoyo, conversan entre sí y cumplen una obligación.Terminamos por distanciarnos y, entonces, nos vemos forzados a enfrentar la soledad y las sorpresas, tales como las curvas desconocidas o los problemas con la bicicleta. Y, al cabo de algún tiempo, comenzamos a preguntarnos si vale la pena tanto esfuerzo.

Sí, vale la pena. Se trata sólo de no desisitir.

♥Paulo Coelho♥

jueves, 14 de enero de 2010





-¿No ves que me caigo?

-¡Agarrame la mano!


miércoles, 13 de enero de 2010

Dicen que recibís lo que das, y comparto eso. Pero creo que debo estar dando indiferencia, evitaciones o falsedad, al menos eso es lo que recibo. A veces le doy la razón, aunque casi nunca se lo diga, él sabe y me hace entender y poder ver que no hay amistad sin egoismo, sin rencor, sin envidia, no todo dura el tiempo que uno desea, por mas sincero que sea ese deseo, otras veces él es un viejo mañoso que no puede... !No quiero que tenga la razón! Prefiero pensar que sí existe el A.P.S, que escribiamos cuando eramos mas chiquitas todavia, refiero creer que sí hay personas que van a estar al lado mio siempre pase lo que pase. Aunque muchas veces piense que la persona que cumple eso desde que entro en mi vida y que me lo demuestra a cada momento es Él (aunque yo SIEMPRE lo arruine todo). En realidad creo que las cosas no son tan asi como las digo... sí tengo un par de personas que indiscutiblemente me van a acompañar y yo a ellas. Pero creo que lo que me hace sentir así es la desepción, la espera de que las cosas cambien, los recuerdos que lo unico que hacen es hacerme sentir peor, es querer la compañia de alguien que no me la va a dar. Porque hay cosas que se pierden y nunca mas vuelven!

Homero Simpson sos de los últimos sabios!

jueves, 7 de enero de 2010



Se luchaba por lo que se creia,
no se dejaban comprar las ideas
Se pensaba y esperaba.