Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

martes, 14 de junio de 2011


Desde donde estes, guiame siempre con la luz de tu estrella.

Desde un punto de Tierra Libre en el mar, desde una selva cualquiera,

desde algun lugar lejano de Africa.

No abandones tu sueño de unir a America Latina, de hacernos libres!

Hoy, Feliz cumpleaños.

Por muchos años más de contagiar Revolución

lunes, 13 de junio de 2011



No queda ni un libro en mi biblioteca, todos me miran desde el suelo, desordenados, apilados, sin ganas.
De a poco, despacio, van a volver a su lugar segun importancia y estima. Algunos se van a ir a una nueva biblioteca, a nuevas manos, a llenar otros espacios en blanco. Otros van a ser ceniza de algun fogón, para que no puedan lastimar a nadie.
Me sorprende la cantidad que son, los colores, los tamaños. Hacia tiempo que no veia a algunos de ellos, estaban perdidos en mi memoria ¡Cuántas veces me hicieron falta y no los recordé!
Vuelvo a ponerlos de a uno en su lugar, los limpio, leo entre lineas, los beso...
Unos son rojos, llevan escritas mi ideas... esas que estan en mi cabeza y en mi corazon desde que el mundo se creó. Otros llevan hojas secas en sus tapas, en ellos la sabiduria de los antepasados y de las machis se muestran de a poquito, paso a paso. Uno verde y gordo tiene cientas de palabras, son esas cosas que me hacen mal. Otro violeta y mucho mas grande aún lleva imagenes de todo lo que me hace soñar.
Arriba de todos los libros desparramados veo uno de madera y lana, con hojas amarillas, blancas y vacias... esta escrito en letra cursiva. Habla de magia, de una magia especial. Sin dudar lo pongo junto a los demas libros, no podria estar en otro lugar... ¿Que haria sin vos en la biblioteca de mi vida?

martes, 7 de junio de 2011









"tienes que vivir tu vida y debes amar tu vida ".





J.J