Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

martes, 26 de mayo de 2009

Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: No, porque tenia que ir al colegio, cuando me podia qedar durmiendo!
Qué estabas haciendo ayer?: Acto de 25 de mayo en la plaza y tigre con los robertos.
Honestamente, cuál fue la última persona que te dijo que te quería?: Danile, me dijo qe me Ama*
Tenés miedo de enamorarte?: No, miedo no.
Es fácil hacerte llorar?: Si conocen mi punto debil si.
Se te hace difícil confiar en alguien?: Si, no soy muy confianzuda.
Te preocupás demasiado/nadal/lo justo?: Segun que cosa, generalmente poco.
Cuán rápido cambiás de humor?: Normal, jaja
Le decís a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: Todo el tiempo.
Tenés a alguien del sexo opuesto a quien le puedas decir todo?: a Juls.
Qué pasaría si tuvieras un bebé con la última persona que besaste?: Y... seria un problema y el se mataria supongo jaja.
Tenés pelo lacio o con rulos?: un intento de rulos feos.
Qué vas a hacer mañana?: Dormir hasta las 9, ir al colegio y despues vere que proponen jaja
Pensás que vas a estar en una relación dentro de tres meses?: No lo se :O
Alguien te vio besando a la última persona que besaste?: Si.
Alguna vez un/a novio/a te dio un peluche?: Siiiiiii, que tierno Poli!
Hay alguna persona del sexo opuesto que signifique mucho para vos?: Mi mejor amigo.
Odiás a la última persona con la que tuviste algo?: No, a Luqui lo quiero mucho!
Pensás que sos una buena persona?: Supongo que si.
Tenés un/a mejor amigo/a?:Si y los amo Mucho!
Estás de buen humor en este momento?: se podria decir.
Si estuvieras enojado/a, a quién acudirías primero?: a Cami.
Alguna vez te gustó alguien más grande que vos?: Siempre, el unico mas chico fue Poli jajaja
Creés que las relaciones valen la pena?: Si, no hay nada mas lindo que sentirte protegida por la persona qe queres.
Significó algo para vos el último beso que diste?: Que te importa, jaja.
Creés que podés durar más de 3 meses en una relación?: Y si!
Cuál es tu animal preferido?: Leon.