Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

lunes, 14 de septiembre de 2009

-Típico que cuando despierto: No se donde deje los zapatos.

-Típico que cuando me visto: Me pongo lo primero que veo

-Típico que cuando me lavo los dientes en la mañana: Me imagino el recorrido del cepillo

-Típico que cuando me voy al colegio: Ya son 7.30

-Típico que cuando llego al colegio: Le digo al preceptor: Maciel 1h.

-Típico que en clases: Duermo y mando mensajes.

-Típico que en el recreo: Pregunto, quien va a compraaaaar?

-Típico que en el almuerzo: Como sola :(

-Típico que alguien te grite: Vamos callejeroooooos!

-Típico que después del almuerzo: Veo las novelas o salgo corriendo de casa.

-Típica palabra: ay!

-Típico tic nervioso: Morderme el labio cuando me da verguenza.

-Típico tic nervioso de amor: Mirarlo con cara de boba y no parar de decirle que lo mas lindo.

-Típica pose al sentarme: India

-Típica junta: Junte?Mapuche.

-Típica queja: Quiero terminar el colegio!

-Típico flaco en el que te fijás: Barbita, perlo larguito y croto.

-Típico nick de msn: Vica (seguido de alguna frase)

-Típico saludo en msn: Buenas!

-Típico subncik de msn: "A las masas pensando no las venceran Jamas♥"

-Típica canción que no dejás de cantar: Aaaaaasi, te canto esta cancion, asi nomas-Un segundo!

-Típico gesto: Tirar un beso.

-Típico atuendo: Uniforme del colegio(de lun a vier) Uniforme scout(Sabados y feriados ala mañana)ajaja

-Típico peinado: Natural.

-Típico en tus manos: El anillo verde y las pulseritas hechas por lopeZ

-Típico en tu mochila: No uso mochila

-Típico en tu cartera: no uso cartera, en mi morral: Billetera, crema de peinar, celular, llaves.

-Típica comida: Omelet!!!!! o como se escriba ¬¬

-Típico castigo: Ninguno gracias a Dios.

-Típico comentario pesado: Yo:Te acordas de X cosa? Otro: siiii, te acordas? (no gil te pregunto porqe no me acuerdo ¬¬

-Típico trago: Fer.né jaja

-Típica manía: Imaginarme las letras en el teclado cuando alguien me habla o cuando pienso.