Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

lunes, 9 de noviembre de 2009


Yo soy Ramón
aquel que rompe las cadenas. Buril, solar la fe que enciende las hogueras.
Clamor fundamental, la voz de la justicia, el que a la suave brisa la torna en vendabal.
Yo soy Ramón
aquel que vive más allá.Que tiemble el verdugo opresor,el buitre insaciable del mal.
Detrás de la muerte...
yo soy Ramón hasta la victoria final.
Yo soy Ramón,
aquel la luz del oprimido. La carne, sangre y piel del hombre redimido.
Yo soy el león que va cruzando la montaña, por montes y quebradas rugiendo L i b e r t a d.
Yo soy Ramón,
aquel que nunca morirá. Que tiemble el verdugo opresor,el buitre insaciable del mal.
Detrás de la muerte...
yo soy Ramón hasta la victoria final.
Anibal zambayo