Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

jueves, 22 de abril de 2010

Hace menos de un mes compartí cinco dias con casi tres mil personas. Personas jóvenes, jóvenes locos, locos de amor, amor por Dios. Un Dios igualador que nos hizo tan diferentes unos de otros pero que nos reunió en esa Pascua haciendonos una unidad, un solo cuerpo y espiritu, cada uno responsable de uno mismo y de como entrara al Nahim del otro. Casi tres mil personas me hicieron sagrada a mi y yo a ellos, todos juntos hicimos sagrado a Jesús dejandolo todo por estar cara a cara con él esos dias, al igual que él nos hizo sagrados a nosotros dejando su vida por la nuestra.
El grupo ciento veintiseis fue mi casa durante esos dias, fueron la ciudad donde resucitamos junto al hijo de la viuda y junto a jesus. El espíritu se hacia carne en cada uno de nosotros, en cada desierto, en cada actuacion, en cada testimonio, en la madre que nos regalaba su belleza cada noche y cada dia.
Mori un viernes y resucite al tercer día, pero no estaba sola, estaba junto a él y él junto a mi. Estaba en sus brazos, estaba al lado de Jesús.

No hay comentarios: