Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

domingo, 2 de mayo de 2010

Comprometerme un poco más con todo. Sí, con eso que no me gusta tambien. O empezar a buscarle un porque a las cosas o preguntarme si esta bien o mal. Tambien puede ser pensar antes de hacer, decir o sentir.
Pensar que el gato sí puede tener una quinta pata y que las cosas son mas complicadas de lo que creo o lo quiero creer.
Chocarme un poco con las cosas, pararme frente a ellas y ver las vueltas que tienen. No siempre son basicas o comunes, simples, sencillas o todos los sinonimos que existan.
Integrar a alguien más a mi futuro, a alguien mas que a eso.
Comprometerme un poco mas con el hoy que con el mañana, ya sea mio o de otro.
Pensar un poco mas en las cosas y en lo que me rodea, seguir recuperando lo que habia perdido.
Nosé y Basta!

1 comentario:

Cristián Dodds (hijo) dijo...

¡¡Hola ViKllejera!!
¡Qué lindo ver también en tu blog un antes y un después de Pascua! Me en-can-taron las palabras de este último post (o articulillo como me gusta llamarlos).
La primera frase "comprometerme más con todo" ya es una filosofía de vida, la misma que tuvo Jesús, un Dios que en lugar de quedarse en el cielo se hizo hombre, se hizo tierra, se embarró por nosotros. Como dicen en nuestras ordenaciones: "Dios te guarde en este santo propósito".
¡Qué bueno poder dejate un comentario! Un beso