Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

domingo, 17 de octubre de 2010


"Debemos vestirnos como manda la moda,
hacer el amor con o sin ganas,
matar en nombre de las fronteras,
desear que el tiempo pase de prisa y que llegue la jubilación,
elegir a los políticos,
quejarnos del coste de vida,
cambiar de peinado,
maldecir a los que son diferentes "
El Zahir~Palo Coelho

No quiero aparentar un mundo gris ni vestir como todos porque alguien dice que debe ser así.
Si mi corazon es de la Tierra... ¿Por qué defender un límite impuesto por quienes se creen dueños de ella?
El tiempo pasa lento para mi... o será que no lo noto en mi viejo y desprolijo peinado¿?
Ya Basta! Basta del "consumo que consume"! Abramos los ojos a lo que nos espera, abramos las mentes para ver como se caen las ideas de los imperios... como se levantan las de los que nos sabemos iguales.

Animarse a ir en contra del Zahir, animarse a ser quien uno es y no quien quieren que seamos.

1 comentario:

KAZ dijo...

La dominación es descendente. Y así importamos costumbre del viejo continente y de Yanquilandia con su jalogüín, sus peinados, su moda, su amor banal y descartable, sus ansias por tener más billetitos... Todo eso baja hacia nuestras mentes. Y lo peor es que lo naturalizamos. El día que nuestro propio espíritu se rebele y ascienda podremos construir algo aunque tal vez ya sea demasiado tarde.



we don't want no more war ♫

Un beso.