Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

miércoles, 29 de diciembre de 2010



Se atan mis manos, se cierran las persianas, hay un golpe de estado en mi interior. Ella entra como si nada con sus pesadas botas lustradas, yo la dejo hacer y deshacer.
Ella huye de lo que cambia, ella corre cuando empieza a sentir. Ella no cree en el futuro, le da terror pensar en que algún día será vieja y por eso decide no vivir. Se encierra donde solo ella existe, porque todo lo demás lo destruyó. Ya no hay más colores, ya nada baila, ella solo piensa en lo que perdió. Ella no se puede enamorar: cree que eso puede matar su libertad. Ella es demasiado seria y es común verla de mal humor.
Ella bajó sus armas, la selva se la comió, la luz de aquella estrella la encandiló.
Ella es el barro, yo soy la tierra. Yo soy un vaso, ella es el mar.
Yos soy la guerrilla, ella es el ejército oficial.

No hay comentarios: