Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

domingo, 16 de enero de 2011

Un campamento más y ya no le encuentro un sentido. No se si son los años que pasan y ya no encuentro lo que busco o si busco más de lo que puedo encontrar.
Antes, todo era diferente. Antes, todo me hacia feliz. Antes, es hace ya un buen tiempo. Me acuerdo de ese "antes" como de un sueño: algo que nunca llegue a vivir.
Y ya no se que hacer con todo lo que espero, con todo lo que afuera no encuentro, con todo lo que sueño; si la razon de mi vida no me sirve para crecer en lo que quiero ser y hacer.
Pero cuando me acuesto en el pasto y veo las estrellas, cuando los arboles me gritan, cuando le pido permiso al bosque para entrar, cuando siento que esta por llover y todo vuelve a ser una aventura(como cuando empece), cuando veo el pañuelo en mi cuello y la flor en mi pecho, cuando mira para atras y veo todo lo que logre... decido que no me importa estar estancada en objetivos que no son mios, en tardes de mate y nada mas, en lemas vacios porque no se hace nada para cumplirlos. Miro para para atras y veo a un viejo idealista que reunio a quienes amaban a la naturaleza y en ella a Dios, y ahora entiendo el motor loco de su corazón. Que es el mismo que a mi me mueve, el querer que mi vida sea siempre un gran juego y un servicio a los demas.

Ser Scout es Aventura

1 comentario:

Agos dijo...

ME ENCANTÓ, un besito Vica.