Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

viernes, 25 de marzo de 2011



A los imperios no los derriba nadie "dice". Se pudren por dentro, se caen solos.
(...) En medio de esa lucha por la justicia, la libertad y el imperio de la voluntad del pueblo, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su hermano.


¿Qué significaba este odio, por qué nos mataban así?


El pueblo aprendió que estaba solo... El pueblo aprendió que estaba solo y que debía pelear por sí mismo y que de su propia entraña sacaría los medios, el silencio, la astucia y la fuerza.


De los políticos sólo podíamos esperar el engaño, la única revolución definitiva es la que hace el pueblo y dirigen los trabajadores.



Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas.



(...) Pero el pueblo no dejó nunca de alzar la bandera de la liberación, la clase obrera no dejó nunca de rebelarse contra la injusticia.
-Rodolfo walsh-

2 comentarios:

Fresh dijo...

Genial♥ Besos.

Mariano Dell' Arciprete dijo...

''El imperio romano se derrumbó, más tarde, el imperio español
Y los yankees caerán, no serán la'' me sorprendio mucho tu blog boluda gracia por no ser otro automata!