Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

lunes, 13 de junio de 2011



No queda ni un libro en mi biblioteca, todos me miran desde el suelo, desordenados, apilados, sin ganas.
De a poco, despacio, van a volver a su lugar segun importancia y estima. Algunos se van a ir a una nueva biblioteca, a nuevas manos, a llenar otros espacios en blanco. Otros van a ser ceniza de algun fogón, para que no puedan lastimar a nadie.
Me sorprende la cantidad que son, los colores, los tamaños. Hacia tiempo que no veia a algunos de ellos, estaban perdidos en mi memoria ¡Cuántas veces me hicieron falta y no los recordé!
Vuelvo a ponerlos de a uno en su lugar, los limpio, leo entre lineas, los beso...
Unos son rojos, llevan escritas mi ideas... esas que estan en mi cabeza y en mi corazon desde que el mundo se creó. Otros llevan hojas secas en sus tapas, en ellos la sabiduria de los antepasados y de las machis se muestran de a poquito, paso a paso. Uno verde y gordo tiene cientas de palabras, son esas cosas que me hacen mal. Otro violeta y mucho mas grande aún lleva imagenes de todo lo que me hace soñar.
Arriba de todos los libros desparramados veo uno de madera y lana, con hojas amarillas, blancas y vacias... esta escrito en letra cursiva. Habla de magia, de una magia especial. Sin dudar lo pongo junto a los demas libros, no podria estar en otro lugar... ¿Que haria sin vos en la biblioteca de mi vida?

No hay comentarios: