Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

martes, 27 de septiembre de 2011

Cierro los ojos: vuelvo a tener 4 años y a descubrir el bosque por primera vez, el olor a eucalipto y las hojas chillando. Vuelvo a sentir el barro entre mis pies, la lluvia empapandome, el olor a la menta los días de verano, los mates compartidos lejos de casa con gente desconocida pero amiga, el miedo que me vacía cuando miro el mar, la sonrisa del sol, los duendes corriendo y atrapandome, sus risas, la magia de lo desconocido que me enloquece... la locura de un dia nublado pero con sol, la locura de los colores en un tubo de espejos, los túneles de´arboles y faroles inquietos, vos lejos en algun momento de la historia hablandome, una estrella con cara de perro que me guia. Un fuego a orillas de la laguna, bien cerca del mar; un carro de estrellas cayendose sobre unviejo monasterio, una pila de libros de donde nace mi locura. La madre que todo lo ve y todo lo puede me bendice con su aliento, me da fuerzas y alegria; su magia me lleva a otro mundo(conocido pero ya casi olvidado). ¿Será que no puedo convertir el metal en oro ni la letra en sal? No hay camellos, no hay magos ni refugios aereos, no hay historias de amor ni amores perdidos, no hay desierto ni rios que conviertan lagrimas en piedras. No queda nada de lo que conocia, todo se dstruyo, todo lo destrui -conciente o no, condicionada o no- Toda mi vida cambio, en un balcon pegado a las montañas, a un lago, a una iglesia estructurada, a un bohemio loco, a la gente de la tierra.. ahi decidi no decidir, decidi que mi Dios -que es Padre y Madre- me lleve por ahi, adondequiera y sea mejor.
Cuando la paz y la alegria se van, cuando mi espiritu vuela a buscar un lugar para descansar un rato de mi, cuando la otra (con sus botas pesadas y aire de represion) amenaza con volver... me agarro bien fuerte a lo que soy y viajo a ese balcon, a ese lago, a ese punto de tierra libre en el sur y vuelvo a decidir no decidir, dejar todo en sus manos... que sea ella quien me lleve a donde voy

No hay comentarios: