Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

viernes, 2 de marzo de 2012

"Durmiendo nos vio. En el sueño de Elena estabamos los dos haciendo fila con muchos otros pasajeros en algun aeropuerto, quien sabe cual, porque todos los aeropuertos son masomenos todos iguales. Y cada pasajero llevaba una almohada bajo el brazo. Rumbo a una maquina, que nos esperaba, pasaban las amohadas bajo la maquina y la maquina leia los sueños de la noche anterior. Era una maquina detectora de sueños peligrosos para el orden publico."


De repente y de a poquito mi mundo cambio y tambien mis anteojos. De golpe mi Dios tenia otra cara, otra voz, otro color. De golpe y casi sin permiso se metio un sueño en mi vida, un sueño lo suficientemente fuerte y hermoso como para ser mi motor. No solo me movia y me llenaba, tambien me hacia vivir cada dia, cada momento como experiencia como un aprendizaje para cuando se hiciera realidad. Mis pasos se median en cuanto eco tendrian mañana.

Y asi como vino, el sueño se fue o se escondio...

¿Era necesario inflar tanto un sueño? ¿Era necesario que un sueño, un simple sueño, condicionara mis pasos? ¿Era necesario prepararme tanto para cuando llegara el dia?

Creo, y no confio del todo, en que sera cuestion de esperar a que un simple papel certifique que puedo volver a creer en mis sueños... y rodar.


Y pensar que toda esta sensacion de inutilidad y perdida de tiempo es por creer en el sueño de un hippie loco, y para colmo... creer que yo tambien puedo soñar y hacer su sueño realidad.

Despues de todo estoy empezando a creer que los sueños son solo para los locos y que entre ellos... yo me quedo afuera.

1 comentario:

Fresh dijo...

Me encanta como esta tu blog ahora, el título, el fondo...no tenemos que perder los sueños, ojalá fuera fácil no perderlos. Besos.