Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

A ñ o V i e j o
•Hice amigos nuevos
•Perdí a un amigo importante
•Perdí a una amiga que era
como mi hermana
•Hice lo que sentí
•Pedí perdón por cosas que
me dolia haber hecho
•Conocí al hombre que quiero♥
•Cumplí un año más
•Coordiné un retiro
•Confirmación del otro lado
•Campamentos
•Perdí y recuperé a una amiga
esencial muchas veces
•Planté un árbol junto a mi Comunidad
•Lloré
•Reí
•Viví!
A ñ o N u e v o
•Dejarle todo lo que se a la Marambio
•Llenar mi canoa con todo lo que me da la comunidad para poder tenerla lista cuando haga mi pase a Rover
•Hacer lo que siento, lo que quiero y lo de debo
•Quejarme menos
•Ser mas tolerante
•Amar
•Disfrutar de mi banda
•Confirmación
•Hacer amigos y perder menos
•Llorar
•Reir
•Vivir!