Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

lunes, 14 de diciembre de 2009

Nada como ir Juntos a la par♪

Me dicen Vica y la mayoria no sabe porque.
-El 9 de enero del 2005 hice mi promesa como guia de las Chitas
-Soy totalmente parecida a mi viejo
-Escribo todo lo que se habla y decide en la Marambio, porque sino me olvido!!
-Aprobe Fisica!!!!!!!!!
-Tengo dos perras(luli, pili) un perrito hermoso(rocko) y una tortuda (donatello)
-Disfruto viendo las Tortugas Ninjas!
-Por ser fria paso por ortiva
-Es muy incomodo taparme el tatuaje para ir al cole
-Las mapuches son mas que mi equipo de pertenencia, son un grupo de amigas unicas!
-Vivi es Peronista!
-Le tengo terror al mar, a la cantidad de agua, al agua fria.
-El 2009 fue un año de cambio total en mi vida, mi entorno dio un giro total y eso Logicamente influyo mucho en mi, paa bien y para mal.
-Amo leer, me lleva a otra realidad, a otro mundo
-Tomar Té me conecta con la Tierra
-Basicamente no uso calzado, donde puedo ando dezcalza sintiendo al mundo abajo mio, sino en alpargatas.
-Una de las mejores cosas que hay en la vida es disfrutar de la naturaleza, del olor a pasto, a barro, de los bichos y de la lluvia en el bosque.
-La otra es un beso de la persona que mas queres, de esa persona que te hace sentir llena
-En mi placard hay pantalones de todos colores!
-En mi habitacion hay dos realidades: la prolija y ordenada, esa es la de mi hermana. Y la desastroza y desinteresada, esa es la mia.
-Si pones los vasos boca a abajo podes matar a un duende!
-Juan Ernesto es mi duende morocho y de ropa verde
-Mis cd's son lo unico material que no podria perder nunca, porque la musica no se puede ver, pero se puede sentir, te llena y te hace feliz.
-Hay muchas cosas de mi que no me gustan, pero mientras aprendo a cambiarlas convivo con ellas y me acepto cmo soy
-Perdi la fe en la democracia cuando ya no me dio gracia ver que manejan los hilos de
la nacion los que tienen un dolar como corazón♪
-Los sahumerios de chocolate y de coco me dan paz
-Mi letra es horrible e imposible de entender.
-Dios es mi paz, mi mundo, mi entorno y mi corazon
-Prefiero dormir en bolsa de dormir que en una cama
-Ser Camiante es aventura!
-Una estrella roja puede significar muchas cosas, para mi es mi futuro, mis ideales y el futuro de mi pais.
-No soportaria tener una vida rutinaria
-Ser loco es ser diferente, es hacer, decir y sentir lo que uno quiera, cuando quiera y en el lugar que quiera.
-Me acaba de llamar julian forte, sus llamadas me sacan una sonrisa siempre!
-Aprendi a opinar siempre, siempre, siempre.
-Ser guia de Yaguarete esos dos años fue una de las experiencias mas lindas dentro del movimiento.
-De B.P tengo el espiritu en el corazón♪
-Mi abuela es la mas linda y buena onda!
-Callejeros me dio la familia mas rara y loca de todas.
-La proxima pascua, la paso de retiro en Pascua Joven
-El 19 d agosto de este año, estando en la plaza de tribunales, cuando escuche "Patricio santos fontanet absuelto" exploto mi corazon.
-Paulo Coelho es el escritor mas grande de todos los tiempos.
-Todos los veranos vuelvo a leer todos sus libros, y cada vez descubro cosas nuevas
-Cantar es disparar contra el olvido♪
-Me gusta que mi pelo sea libre
-Es mejor tener el pelo libre, que la libertad con fijador♪
-Yo corono el 17 hasta vencer!
-En verano duermo tapada hasta el cuello y con ventilador.
-"Ver para Leer" me encanta
-Poder dar confrmacion con Abri fue lo mejor de este año
-Espero que el año proximo pueda recuperar a las amigas que perdi este año.
-Cuanto mas creces menos amigas tenes.
-Me encanta ir a capital sola a caminar por florida y corrientes, a visitar la plaza san martin.
-No se compara con nada la sensacion de estar en un recital de tu banda junto a los amigas que ella te dio siendo feliz!!!!!!
-Una Quilmes, un Branca, un Uvita, y nada mas!
-Amo las chocolatadas que Julian nos hace a cami y a mi a las 5 de la mañana.
-Me gustaria volver el tiempo atras y volver a vivir cada dia de mi vida, las cosas buenas y las malas
-Ya no le tengo miedo a los cambios
-La Paz es la libertad del corazon, la libertad le da paz al mundo
-Mi vida es la que quiero vivir, la que quiero tener. y la voy a vivir cada segundo, la voy a exprimir voy a vivir todo lo que pueda, disfrutando de Todo!
Vica!