Datos personales

Mi foto
"Para reirme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reirme a pleno"

sábado, 30 de enero de 2010

El 19 de agosto del año pasado, estando en la plaza de tribunales, nos reunimos todos alrededor de un parlante. Miré y todas las personas que estaban ahi lloraban, rezaban. Por puros prejuicios a los ultimos que me imaginaba haciendoce la señal de la cruz era a todos ellos. Yo tambien la hice y le apreté la mano a mi amiga y compañera de esta locura, bien fuerte.
Se me pasaron millones de cosas por la cabeza mientras escuchaba terminos judiciales, que creo que ninguno entendia demasiado bien.
Entre todas esas cosas que pense habia una que me dolia mas que las otras:
¿Y si no los vemos nunca más?

Despues de todo lo que pasó sentir esto otra vez, eso que se siente antes de una fiesta como la que nos espera mañana: la alegria, la emocion, la espera interminable, la felicidad. Es algo hermoso.

31 de Enero 2010
♪Volveré siempre a verte por amor y porque asi lo siento♪